Tutorial: Como Cambiar la Configuración de Seguridad en Facebook

Bienvenidos a nuestra serie de tutoriales semanales. En dias pasados ha habido una serie de mensajes que han causado cierta confusión acerca de la configuración de seguridad y los cambios que debemos efectuar para poder evitar algunos problemas. A fin de ayudarles a no caer en errores y llevarse sorpresas desagradables, les mostramos el procedimiento para poder verificar y cambiar los parámetros de seguridad en su perfil.

Si quieres pegar algo en tu muro para avisarles a tus amigos de los cambios que se deben de hacer, te sugerimos que uses esto. Es el aviso al que hacemos referencia en el video.

Si no quieres que tus acciones sean visibles para todos via el Teletipo/Ticker (la barra a la derecha de tu perfil) por favor pon tu configuración de privacidad en "Amigos" y pídele a tus contactos que hagan los mismo. Esto lo puedes hacer aqui https://www.facebook.com/settings/?tab=privacy. Esta es la explicación del problema y su solución http://goo.gl/8FCVV. Pasa la voz. "

 

Esperamos que esto les sea de utilidad. No olviden compartir esto con sus amigos, ya que estos cambios afectan a todos los usuarios de Facebook y pueden ahorrarles disgustos y problemas.

No olvides, comenta, pregunta y comparte.

Cualquier duda o pregunta al respecto de este tema es mas que bienvenida en los comentarios o directamente en nuestra página de Facebook