Turismo Digital: 3 sitios que merecen conocerse

Para cerrar la semana les dejamos estas alternativas para visitar en sus prácticas y viajes por Internet. Platicamos mucho de lo que se puede hacer con un navegador, sus posibilidades y características, pero esto no sirve de nada si no tenemos buenos lugares que visitar y conocer. Estos tres sitios hacen muy buenas adiciones a nuestros favoritos. Vamos a ver:

Clientes Malos: Blog que comparte la duramente ganada sabiduría de una diseñadora freelancer para lidiar con sus clientes. Con mucho humor e inteligencia da opiniones y consejos para evitar problemas al momento de pagos, cotizaciones y cobranzas. Historias usualmente de horror.

La Lonchería: Variado y completo compendio de información nacional y de todos los rincones de Internet. Con un conjunto de bloggers adicionales es un gran lugar para encontrar artículos de gran calidad, buenas opiniones y un estilo visual sobrio y accesible.

Aleph Contradictoire: Prueba de que un buen blog no necesita ser 100% texto ni con contenido original para ser extraordinario. Hecho por una blogger tradicional -Defeña Salerosa - que se mudó a la sencillez de Tumblr tras muchos años de publicar en un blog mas convencional, nos ofrece de todo en sus contenidos: humor, belleza e inteligencia.

Esperemos  que esto les ayuda a irse familiarizando poco a poco con todas las posibilidades que podemos hallar para leer y publicar en Internet. Sobre todo, recuerden que con un poco de tiempo y conocimiento ustedes también pueden crear cosas como las que se muestran aqui.

Cualquier duda o comentario, por favor déjenla aqui o en nuestra página de Facebook.


No olvides que te puedes suscribir a este blog y recibir estos artículos por correo.