Turismo Digital: 3 sitios para pensar, aprender y disfrutar

Nada como un par de lugares para visitar durante el fin de semana y conocer un poco mas de lo que la gente hace y comparte en Internet. En esta ocasión tenemos una selección variada de sitios que ofrecen buenas opciones de lectura o visita. Aqui vamos.

Critica Pura : Crítica social y análisis político. Un grupo de jovenes escritores y analistas que tocan de manera inteligente y profunda muchos de los temas mas importantes tanto nacionales como internacionales.

Fashionspot Mexico: Un blog basado totalmente en la imagen y que se caracteriza por una selección muy cuidadosa del material que publica. Para fans de la moda o la fotografía.

Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas personales tocadas de manera ligera y clara. Abarca muchos temas incluso algunos de los que pueden resultar mas sofisticados o intimidantes de manera muy accesible.

Esperemos  que esto les ayudaea irse familiarizando poco a poco con todas las posibilidades que podemos hallar para leer y publicar en Internet. Sobre todo, recuerden que con un poco de tiempo y conocimiento ustedes también pueden crear cosas como las que se muestran aqui.

Cualquier duda o comentario, por favor déjenla aqui o en nuestra página de Facebook.


No olvides que te puedes suscribir a este blog y recibir estos artículos por correo.