Turismo Digital: 3 lugares que vale la pena visitar

Esta semana retomamos esta columna para todos ustedes que buscan adentrarse mas en las profundidades de este interesante mundo de la Internet. En esta ocasión dejamos 3 buenas sugerencias de sitios que vale la pena conocer. Los tres se actualizan frecuentemente y tienen gran cantidad de contenido valioso y que hacen una buena lectura. Vamos a ver:

Animal Político: Excelente sitio independiente de noticias tanto nacionales como internacionales. Ofrece muy buenas secciones y columnistas además de galerías de imágenes y videos. Puede hacer una excelente escala diaria para estar al dia. Tiene una sucursal en Facebook también y una cuenta de Twitter muy activa.

Guapología:  Moda y estilo personal. Muy accesible y completo. Su editora con frecuencia responde preguntas directamente del público. Tradicionalmente para mujeres, pero también publica material para caballeros. La puedes seguir también en Facebook y Twitter.

VivirMexico: Un grupo en Flickr donde la gente comparte fotografías respecto a un tema común: México. Con casi 1500 participantes y mas de 28,000 fotos siempre hay algo hermoso o interesante que ver.

Esperemos  que esto les ayuda a irse familiarizando poco a poco con todas las posibilidades que podemos hallar para leer y publicar en Internet. Sobre todo, recuerden que con un poco de tiempo y conocimiento ustedes también pueden crear cosas como las que se muestran aqui.

 

Cualquier duda o comentario, por favor déjenla aqui o en nuestra página de Facebook.


No olvides que te puedes suscribir a este blog y recibir estos artículos por correo.