Turismo Digital: 3 Blogs que vale la pena visitar

Tras todo lo que hemos platicado y visto es probable que muchos de ustedes deseen conocer y visitar un poco mas de ese interesante mundo llamado Internet. Pero a veces cuesta un poco de trabajo empezar. En esta columna pretendemos resolverles ese pequeño problema. A continuación les dejamos 3 buenas muestras de los diferentes tipos y temáticas de blogs que se pueden encontrar en Internet. Como verán son muy diferentes, pero comparten la característica de que cualquier hace una buena lectura ya que sus autores ofrecen contenido muy entretenido y de gran calidad. Vamos a ver:

BlogyLana: Uno de los mejores sitios de finanzas personales en México. Si quieres aprovechar mas tu dinero, este es un excelente lugar para aprender como.

InsidesCount: Blog de diseño de interiores, enfocado a fotografías. Escaso texto pero con imágenes extraordinarias.

Por aqui te veo: Poco común por la calidez, versatilidad y toque personal de sus textos. Escrito en Monterrey, el autor relata su vida como padre.

Adicionalmente les dejamos una muestra de lo que se puede hacer hoy en dia para presentar de manera atractiva y fácil la información que obtenemos de otras gentes:

El Bere (TOT) Diario: Un periodico publicado automáticamente todos los dias y que usa los enlaces que la autora recibe en su cuenta de Twitter para crear los artículos que van a ver. Separa en categorías y crea secciones para fotos, video y los diferentes temas. Todo esto sin la menor intervención de su autora.

Esperemos  que esto les ayuda a irse familiarizando poco a poco con todas las posibilidades que podemos hallar para leer y publicar en Internet. Sobre todo, recuerden que con un poco de tiempo y conocimiento ustedes también pueden crear cosas como las que se muestran aqui.


Cualquier duda o comentario, por favor déjenla aqui o en nuestra página de Facebook.


No olvides que te puedes suscribir a este blog y recibir estos artículos por correo.