¿Tienes lo que se necesita para usar Twitter?

Todas las redes sociales tienen una personalidad. Tienen fortalezas y debilidades, cosas que hacen mejor que nadie y problemas muy particulares. Y esto las hace mas atractivas para ciertos usuarios que para otros.

Facebook es la Red Social mas usada en el mundo, pero definitivamente no es la única ni la mejor, suponiendo que tal cosa pudiera existir. Con frecuencia es comparada con Twitter, pero pocos errores mas grandes puede haber porque no se parecen en casi nada. Tienen objetivos diferentes, fortalezas diferentes y públicos muy diferentes también.

Nosotros opinamos que es uno de los mejores lugares en los que se puede estar en Internet, pero también nos queda claro que, al menos por el momento, no es para todos. ¿Cómo saber si Twitter es para ti y puedes sacarle provecho? Bueno, este sencillo cuestionario de 10 preguntas puede ayudarte a resolver esa incógnita. Contesta las preguntas y encuentra tu perfil de usuario.

 

 

Ahora, si no saliste muy bien calificado la cosa no es tan grave. Si realmente te llama la atención, empezar a usar Twitter es realmente simple y puede ofrecer muchas ventajas desde el punto de vista laboral e informativo. En próximos dias estaremos comentando y dando algunas sugerencias para poder comenzar a usarlo con un mínimo de problemas.

No olvides, comenta, pregunta y comparte.

Cualquier duda o pregunta al respecto de este tema es mas que bienvenida en los comentarios o directamente en nuestra página de Facebook