Lo primero que debes saber acerca de este sitio

Este sitio surge de una idea muy importante. Como podrás ver, todo lo que hacemos aqui está pensado para compartir lo que sabemos contigo y responder tus preguntas acerca de Internet y muchos de sus aspectos más importantes. Pero hay un punto que consideramos esencial y que necesitamos que sepas desde ahora: en este sitio nosotros aprendemos tanto como tú.

Aprendemos de oirte. Aprendemos de tus preguntas. Aprendemos de lo que te gusta y de lo que no. De lo que nos dices y lo que comentas. De lo que te gustaría oir y de lo que requieres.

Este proyecto que iniciamos hoy se basa en que Internet hoy dia es una conversación. Partimos de la base que nosotros no somos los que hablamos para que únicamente oigas. Si no nos dices que es lo que hace falta nuestro trabajo está incompleto. No significa que podremos resolver todas las dudas que tengas. Dentro de ciertos límites razonables ten la certeza de que haremos tanto como esté en nuestras manos para ofrecerte la mejor respuesta y alternativa que podamos.

Creemos que te podemos dar algo útil. Compruébalo. La conversación ya está en marcha. Pregunta. Opina. Comparte.

Bienvenid@
4 responses
Excelente trabajo de ayuda para quien no sabe que esto puede ser verdaderamente facil y sencillo. He sido testigo de esta experiencia al vivir el cambio de actitud ante el uso de este recurso que alguna vez pense que me costaria mucho trabajo aprender a usar.Hoy me siento contenta de incorporarme con disfrute ante algo que descubro a traves de un proceso simple que anima a avanzar y avanzar y aprender que la edad no importa es solo la disposicion y el encuentro con alguien que tiene la capacidad de transmitir el conocimiento y me facilita la confianza y la seguridad en mi misma para exponerme a disminuir la ignorancia.
GRACIAS POR INFORMACION TAN UTIL Y SENCILLA.
DIOS LOS BENDICE POR AYUDAR A TANTA GENTE A PROGRESAR.
UN ABRAZO FRATERNO.
Ryan:

Bienvenido y muchas gracias por tus buenos deseos. Esperamos que cada vez podamos ayudar a mas y mas personas. Confiamos en que nos acompañes en ese proceso. Y por favor no dudes en dejar tus preguntas y comentarios.

Saludos

@Toni Camacho: Muchas gracias. Bienvenida a este sitio. Confiamos en que siempre puedas hallar algo útil y que te ayude a explorar mas y mejor las posibilidades que hay en Internet. Como bien dices, la edad no tiene nada que ver. Al menos asi lo vemos nosotros y tratamos de hacer todo lo posible para que cualquiera que nos encuentre pueda llevarse algo de este sitio.

Estamos para ayudarte :)